Alcalde Jesús Araque supervisó construcción del estadio de fútbol Elexander Quintanillo

Con la finalidad recuperar las áreas deportivas que se encuentran en total abandono para el fortalecimiento e impulso de la práctica deportiva,  el alcalde de Mérida Jesús Araque ejecuta la construcción total del Estadio de Fútbol, en la comunidad de Raúl Leoni en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

La información fue dada a conocer por el primer mandatario municipal Jesús Araque, quien este martes en horas de la mañana supervisó los trabajos que se ejecutan en dicho campo deportivo, el cual llevaba más de 40 años en abandono.

“Como gestión municipal, hemos decidimos construirlo de nuevo toda su infraestructura, esperamos que a finales del mes de junio principios de julio estar entregando a la comunidad de Raúl Leoni, este estadio de fútbol que llevará el nombre de Elexander Quintanillo”, informó la primera autoridad de la ciudad de Mérida.

Añadió seguidamente, “en esta áreas abandonadas durante mucho tiempo en el que nadie le había dado un mantenimiento son utilizado por los merideños en la práctica de la disciplina de fútbol,  pero que próximamente contarán con los espacios totalmente recuperando  de la vialidad, demarcación, alumbrado, embellecimiento de las áreas verdes de todo el punto y círculo del mismo”.

Al concluir el alcalde Jesús Araque aseguró,  que el gobierno municipal con el apoyo del  Presidente Nicolás Maduros y el gobernador Jehyson Guzmán, continúan empeñados en el fortalecimiento del deporte, para ellos trabajan en la recuperación de los mismos en una Mérida ciudad de Retos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...