Al ritmo de mariachis llegaron los Mercados del Sol al barrio José Gregorio Hernández

En esta jornada se distribuyeron más de 30 TON de alimentos para beneficiar a los barrios: José Gregorio Hernández, Integración Comunal, El Gaitero, El Museo, San Pedro y a las Residencias El Trébol.

La Alcaldía de Maracaibo llevó los Mercados del Sol al barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera, animados con una serenata de mariachis para homenajear a las madres que asistieron este sábado 7 de mayo.

La jornada contó con la presencia del alcalde Rafael Ramírez Colina, quien resaltó que esta actividad surgió de un Gabinete Parroquial realizado el pasado mes de marzo en esa misma cancha.

«Este Mercado del Sol fue el resultado de un Gabinete Parroquial que hicimos en esta misma cancha y allí nos planteamos varias cosas. La primera fue un Mercado, la segunda atender la recolección de los desechos sólidos, el bacheo de las calles, el reacondicionamiento de las iglesias y la casa de la cultura. Paso a paso iremos avanzando en estos puntos».

La presidenta de FUNDEPO, Nadia Montilla, resaltó que en esta edición de los Mercados del Sol se beneficiaron los barrios: José Gregorio Hernández, Integración Comunal, El Gaitero, El Museo, San Pedro y las Residencias El Trébol con más de 30 TON de alimentos, entre proteínas como el pollo, huevos y granos, y alimentos no perecederos.

Los vecinos de la comunidad y zonas cercanas felicitaron a la Alcaldía por esta excelente opción de compra, que les permite acceder a productos de primera necesidad a bajo costo dignificando, ofreciendo calidad de vida, y agradecieron el detalle con las madres en su día.

Marilyn Escobar del Barrio José Gregorio Hernández dijo: “Me parece una excelente opción la que impulsa la Alcaldía, la venta es muy rápida y fluida. El servicio se presta como debe ser, felicitaciones y gracias por esta sorpresa tan especial a las madres».

“Bonita sorpresa para las mamás, estos mercados son un gran apoyo para la comunidad uno puede comprar los productos que necesita a precios accesibles, espero y sigan realizando estas jornadas que son de mucha ayuda para nuestro bolsillo”, expresó Gloria Salas del barrio 26 de Febrero.

Canchas del Sol

La autoridad municipal adelantó, durante su intervención en el Mercado del Sol, que se está diseñando un modelo para las Canchas del Sol de toda la ciudad.

«Estamos diseñando un modelo estándar de canchas que va a tener la ciudad, ya debería estar listo pronto y garantizará que se inicien los trabajos adecuadamente en todos los rincones de nuestra Casa Grande y así los marabinos sepan que son las Canchas del Sol», anunció Ramírez Colina.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...