5 alcaldes del Zulia piden «un solo esfuerzo» de los tres niveles de gobierno y crear un «comité para gerenciar emergencias»

Los alcaldes de los municipios Baralt, Sucre, Cabimas, Machiques de Perijá y Catatumbo, agradecieron la labor de la Gobernación del Zulia ante las recientes lluvias️ y pidieron al gobierno nacional maquinaria pesada para atender sus zonas afectadas.

Los ediles, en conversación exclusiva con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, manifestaron su apoyo al trabajo de las tres instancias de poder en el sur del lago de Maracaibo ante los hechos recientes.

Sin embargo, los alcaldes solicitaron la creación de un “comité de emergencias” para canalizar las solicitudes y toda la atención al presentarse cualquier evento.

“Gracias al trabajo del gobernador Manuel Rosales y su equipo, se pudo atender a algunos habitantes del municipio en horas muy difíciles”, expresó el alcalde de Sucre, Yonys González.

Las palabras de los alcaldes zulianos se dieron en la reinauguración de la sede de la Secretaría de Estado para los Gobiernos Locales, dirigida por Danilo Mejía.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...