UNT Zulia culminó ciclo de reuniones en los 23 municipios políticos de Maracaibo

En el marco del III Congreso Ideológico y Programático de Un Nuevo Tiempo (UNT), la Dirección Ejecutiva Regional del partido en el estado Zulia, culminó este viernes 8 de abril, el ciclo de reuniones en los 23 municipios políticos de Maracaibo.

Los encuentros iniciaron el pasado 19 de marzo, en la parroquia Juana de Ávila, y culminaron este viernes 8 de abril, en Manuel Dagnino. Las asambleas estuvieron encabezadas por la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, miembros de la Dirección Ejecutiva Regional, secretarios generales y delegados regionales y municipales del partido en la entidad.

Además, estuvieron presentes integrantes de UNT Zulia, quienes ahora cumplen funciones dentro del Gobierno regional de nuestro líder: el gobernador Manuel Rosales.

Los temas tratados estuvieron enfocados en la gestión de gobierno del Gobernador; la importancia del III Congreso Ideológico y Pragmático; el Sarunt: Sistema de Registro Automatizado de Un Nuevo Tiempo; el proceso de legitimación de autoridades; las elecciones internas que se llevarán a cabo en las parroquias , además, se estableció una dinámica para conceder el derecho de palabra a los presentes, quienes aportaron ideas y estrategias para la organización, el trabajo en equipo y fortalecimiento político e ideológico de nuestro partido.

La presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, destacó la importancia del Congreso ideológico para la ejecución de las tareas políticas de los actores y militantes de UNT en cada rincón del Zulia, quienes deben oír a la gente sobre sus necesidades, desde sus espacios.
Por su parte, la economista Zulay Medina, secretaria regional de Organización de UNT Zulia, explicó cómo funcionará el Sistema Automatizado de Registro de Un Nuevo Tiempo (Sarunt).

Vale resaltar que en los próximos días se llevarán a cabo las elecciones internas parroquiales de UNT Zulia, para designar a los nuevos secretarios generales y delegados del partido, quienes reemplazarán a los compañeros que ahora cumplen con funciones de gobierno.

Después de concluido el ciclo de reuniones políticas en Maracaibo, este sábado 9 de abril, la Dirección Regional de UNT Zulia inició la gira por todo el estado, para llevar el mensaje a toda la militancia regional. El compromiso nació de las necesidades de cada comunidad, por ello trabajamos para garantizar bienestar. ¡Juntos avanzamos por recuperar cada espacio!

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...