Todo listo para la procesión de «Jesús de la Misericordia»

Mas de mil 400 funcionarios resguardarán la caminata de Jesús de la Misericordia desde la iglesia de La Consolación hasta la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Después de dos años la imagen sagrada de Jesús de la Misericordia se reencontrará con su feligresía en un ambiente lleno de fe y reconciliación.

En esta oportunidad y recordando que todavía el virus chino hace estragos en el mundo, los feligreses de la iglesia católica caminarán junto a Jesús de la Misericordia desde la iglesia La Consolación hasta la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

El director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, David Barroso manifestó que desde las 11.00 de la mañana todos los funcionarios de los organismos de orden público de su despacho y de la Gobernación, así como de la secretaria de Cultura y Salud Maracaibo ya se encuentran en sus puestos para estar atentos ante cualquier eventualidad.

«Pedimos a todos los feligreses un comportamiento cívico para disfrutar de una procesión con todas las normas y el bienestar que se requiere».

Vale la pena recordar que los organizadores de la caminata de la Misericordia explicaron que a lo largo del trayecto se dispondrán 30 puntos de hidratación y tres oasis de atención.

Asimismo, pidieron a los asistentes que llevarán ropa cómoda, gorras, frutas, hidratación, su mascarilla y antibacterial o alcohol.

En esta oportunidad la caminata de la Misericordia cumple 25 años y por lo tanto la sangrada imagen se reencontrará con la virgen de Chiquinquirá en la plazoleta de San Juan de Dios.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...