Sony para la producción de «Bad Boy 4» tras cachetada de Will Smith a Chris Rock

Han pasado casi ocho días del golpe que el actor Will Smith propinó a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar, debido a un chiste que éste último hizo en contra de la pareja del protagonista de la serie «El Príncipe del Rap», por lo que una vez que se ha ido enfriando la situación, poco a poco se han ido revelando ecos del incidente.

Y en esta ocasión fue el portal estadounidense «The Hollywood Reporter», el que dio a conocer que algunas casas productoras han decidido detener los filmes que tenían en puerta con Will Smith por el golpe que propinó a Chris Rock.

La publicación detalla que tanto Netflix como Sony han decidido pasar a segundo plano sus producciones con Will Smith, la primera deteniendo la producción de «Fast and Loose» y la segunda haciendo lo propio «Bad Boys 4».

«Fast and Loose» no sería el único proyecto que Netflix habría ‘congelado’ por el momento con Will, debido a que el actor habría estado considerado también para filmes como «The Council» y «Bright 2», pero todos hoy se encuentran en pausa.

Sony también frena producciones

«The Hollywood Reporter» detalla que Will Smith ya había recibido 40 páginas del guión para la secuela de la película ‘Bad Boys’, misma que iba a paso veloz hasta antes del incidente en los Premios Oscar; no obstante, hoy el filme está suspendido por tiempo indefinido.

 

 

 

 

 

Fuente: Medio Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...