¡SOLO EN VENEZUELA! Hombre es declarado muerto y sale respirando de la morgue (+VÍDEO)

Un hecho insólito se viralizó por las redes sociales este lunes cuando un hombre de nacionalidad árabe fue sacado de la morgue del Hospital Central de Maracay respirando tras haber sido declarado muerto presuntamente por el personal sanitario del lugar.

El cadáver del paciente había ingresado a la morgue poco después de haber sido declarado muerto, sin embargo, sus familiares al enterarse del lamentable suceso exigieron a los médicos ver a su pariente, pero, al entrar al lugar, se llevaron una inmensa sorpresa al percatarse que aún continuaba con signos vitales.

La cuenta @manosdlsangeles informó a través de Twitter que “el día de ayer (DOMINGO) fue llevado al área de emergencia del Hospital Central de Maracay, un paciente de nacionalidad árabe. Según los médicos que estaban de guardia el hombre ingresó sin signos vitales y lo pasaron a la morgue. Ya tenía rato en el centro de salud, por lo que sus familiares comenzaron a llegar y exigieron que lo querían ver, de tanto insistir pasaron y el árabe estaba respirando, por lo que se armó la algarabía, sacaron al hombre y lo regresaron al área de emergencia del Hospital”.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...