Sebastián Yatra responde al Ministro de Ecuador: “Ya voy”

El artista colombiano, Sebastián Yatra, sigue ilusionando a los ecuatorianos con la idea de que un día pudiera vivir en el país. Después de una dedicatoria para Cuenca, el artista le respondió al ministro de Turismo, Niels Olsen, quien le hizo una invitación.

El primer mensaje del colombiano fue: “Viviría en Ecuador, por Cuenca arriba en las montañas”. Ante lo cual, Niels Olsen retweetió y le añadió una invitación: “¡No te culpo, Sebastián! Te envío los detalles de la Visa Nómada por DM”.

Y lo que no se esperaba el público fue la respuesta del cantante, quien le dijo “Ya voy”, junto a la bandera tricolor. Por lo que sus fanáticos se ilusionaron con la idea de que el cantante pueda vivir en el país.

Aunque por otro lado, su mensaje pudo haber hecho referencia más al hecho de el artista estará de gira en los próximos meses, donde Ecuador sí está incluido, aunque por el momento no se ha añadido a Cuenca, sin embargo se podría tomar unos días para hacer turismo.

Gira de Yatra

El artista anunció su gira de conciertos donde incluye países de Latinoamérica como Perú, Argentina, México y por su puesto Ecuador. Las ciudades confirmadas hasta el momento son Quito, el 20 de octubre de 2022 y Guayaquil para el 22 de octubre. Los precios van desde los 41 dólares a los 171 dólares y se pueden obtener las entradas en Ticket Show.

Visa nómada

En marzo del presente año, el ministro Olsen confirmó que pronto se llevará adelante el lanzamiento de la “Visa Nómada” que es una modalidad que permitirá a los trabajadores extranjeros remotos seguir laborando para sus países mientras viven, descubren y disfrutan del país.

 

 

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...