¡SE SUSPENDE EL JUEGO! La espera por el Hit 3000 de Miguel Cabrera seguirá

Toda Venezuela se encuentra esperando el Hit 3.000 del venezolano Miguel Cabrera, sin embargo, la espera continuará, debido a que el mal tiempo llevó a la suspensión del juego entre los Tigres de Detroit y los Rockies de Colorado que estaba pautado para hoy.

Los Tigres de Detroit anunciaron por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter que “el juego de esta noche versus los Rockies ha sido pospuesto debido al mal tiempo. El partido se recuperará como el segundo juego de una doble cartelera el sábado a las 6:40 pm”.

Los aficionados a las Grandes Ligas seguirán a la expectativa del batazo que convertirá Cabrera en el tercer pelotero que logra una hazaña de esta magnitud, 3.000 hit, 500 home runes y 300 average.

El primero en alcanzarlo fue Willy Mays, y el segundo, Hank Aaron, ambos de nacionalidad estadounidense, por lo que Miguel Cabrera sería el primer latino en unirse a este grupo.

Cabrera hizo una petición muy especial, y es que al conectar su hit 3.000 desea que suene el “Alma Llanera”, para que todo el mundo sepa su procedencia.

En la última semana, Miguel Cabrera se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, ante la expectativa de que logre la hazaña. De hecho, en la noche del jueves se generó una controversia debido a la decisión de los Yankees de Nueva York de otorgarle base por bola en su último turno al bate.

 

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...