Se registran 81 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este domingo que se registraron 81 nuevos casos de covid-19, todos por transmisión comunitaria.

Las nuevas estadísticas generales ofrecidas por Rodríguez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, indican que el estado que registro un mayor número de contagios fue Carabobo, con 22 nuevos casos activos, distribuidos en dos municipios: Valencia (18) y Guacara (4).

Seguido de Guárico (9), La Guaira (7), Zulia (7), Caracas (6), Miranda (5), Bolívar (4), Falcón (4), Sucre (3), Delta Amacuro (3), entre otros.

Con el nuevo reporte, el país se ubica en los 520.078 casos confirmados en todo el territorio nacional, de los cuales 513.432 se han recuperado en su totalidad y 1.591 se encuentra activos.

Por otro lado, la vicepresidenta señaló que aumentó el número de decesos a 5.685 tras el fallecimiento de un hombre de 59 años en el estado Bolívar a causa del virus.

«Con voluntad, conciencia y compromiso, en Venezuela hemos enfrentado la pandemia. No es momento de bajar la guardia; recordamos al pueblo que el virus no se ha ido. El llamado es a colocarse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales. Protegernos es vencer», expresó.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...