Se registran 125 nuevos contagios en todo el territorio nacional

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que se registraron 125 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, todos por transmisión comunitaria.

El balance ofrecido por Rodríguez por medio de su cuenta en la red social Twitter, indica que Apure es el estado que registró un mayor número de contagios, al reportar 26 de ellos activos en dos municipios de la entidad: San Fernando (25) y Biruaca (1).

Seguido de los estados Miranda (17), La Guaira (16), Lara (14), Caracas (12), Zulia (10), Anzoátegui (7), Sucre (5), Aragua (4), entre otros.

Asimismo, Rodríguez lamentó el fallecimiento de un hombre de 81 años en el estado Aragua a causa del virus, lo que eleva la cifra de decesos a 5.688.

Las estadísticas generales de Covid-19 en Venezuela compartidas por la funcionaria detallan:

– Total de contagios: 521.030

– Pacientes recuperados: 513.671 (99%)

– Casos activos actuales: 1.671

– Total de fallecidos: 5.688

«Junto al Pdte. @NicolasMaduro trabajamos sin descanso para garantizar la salud y bienestar del pueblo. Gracias a las acciones efectivas, vacunación y cuidados especiales, hoy en Venezuela nos mantenemos en flexibilización amplia y segura. No bajemos la guardia frente al virus», finalizó.

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...