San Francisco realiza jornada de vacunación gratuita de mascotas

Más de 50 animales, entre perros y gatos, fueron inmunizados contra la rabia y y otras enfermedades en la primera jornada de vacunación realizada la noche de este sábado en el estacionamiento de la Alcaldía de San Francisco.

«Porque para nosotros nuestras mascotas forman parte de la familia, estamos haciendo estas jornadas por instrucciones del alcalde Gustavo Fernández, en la que tuvimos una convocatoria muy exitosa y estamos complacidos con la aceptación y respuesta de los sanfranciscanos», señaló Juan Carlos Rangel, director municipal de salud.

Informó que estas vacunaciones serán permanentes todos los viernes, y también se estarán colocando las vacunas séxtuple para perros y la triple felina, apoyando así la tenencia responsable de mascotas.

Cabe resaltar que estas jornadas son totalmente gratuitas y están avaladas por el equipo de médicos veterinarios pertenecientes al Instituto Municipal de Salud del municipio.

La invitación es para todos los habitantes de San Francisco que posean mascotas a acercarse a estas jornadas todos los viernes en la sede de la Alcaldía sureña para cumplir con la protección e inmunización de sus animales.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...