San Francisco realiza encuentro “El Zulia del Turismo”

Este viernes 22 de abril se celebrará el primer encuentro institucional “El Zulia del Turismo”, patrocinado por la Dirección Municipal de Turismo de la Alcaldía de San Francisco, y con el apoyo de la Gobernación del Zulia.

Este encuentro contará con la participación de entes nacionales, regionales y municipales, donde se expondrán varios temas de interés para el sector turístico del estado Zulia. Entre las ponencias están “La experiencia ecoturística”, dictada por Mariela Quintero; “Rutas Lacustres”, presentada por Francisco Urbina; “Turismo de eventos” explicada por Mauricio Riggi.

Además, se tratarán temas como validación e inscripción en el Registro Nacional de Turismo, explicado por Irama Salazar y la Nueva Dinámica en el Desarrollo de Productos Turísticos, que tendrá como ponente a Oscar Quintero.

San Francisco será el anfitrión de este evento que se celebrará por primera vez en el municipio y que busca crear un intercambio de ideas para la reactivación de este importante sector.

Oscar Alonso García, director municipal de Turismo de San Francisco, informó que este evento es de carácter público, y comenzará a la 1:00 de la tarde en el Auditorio Humberto Fernández Morán de la Alcaldía de San Francisco, por lo que hizo extensiva la invitación a operadores turísticos, prestadores de servicios, emprendedores, y representantes gastronómicos del estado Zulia.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...