Roy Daza: El diálogo será en Venezuela, el esquema de México ha caducado

El diputado AN/2020 por el chavismo, Roy Daza, afirmó este lunes que el nuevo proceso de diálogo se realizará en Venezuela y que el esquema México ha cadudado.

En entrevista para VTV, Daza indicó que este nuevo formato de negociación tendrá la participación de sectores sociales y económicos.

«La recuperación, aún en sus primeros pasos, de la economía nacional permite alcanzar nuevos niveles de estabilidad política los cuales nos dan un mejor escenario para que el Gobierno venezolano dialogue con los diferentes sectores de la oposición», dijo el entrevistado según reseña el portal de noticias del Psuv.

El parlamentario también se refirió a que lo complejo del proceso es saber que no hay una, sino varias oposiciones que, a su juicio, están ligadas a EEUU y para él, eso dificulta que las negociaciones avancen.

Sobre la posibildad de retomar el diálogo en México, Daza descartó esa opción y detalló que el nuevo proceso, no solo iniciará en territorio venezolano, sino que tendrá otro tipo de estructura que incluye fuerzas políticas, económicas y sociales, para «aquí, ahora y entre todos dialogar de manera completa».

«La economía en marzo de 2022 no es la misma que en marzo de 2019 y eso lo podemos ver todos claramente, los sectores privados también están para sentarse a dialogar y seguir encontrando los mecanismos correctos para vencer el bloqueo económico que nos ha impuesto el imperio norteamericano», añadió el diputado.

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...