Ricardo Montaner desmiente el nacimiento de Índigo

Luego de que el programa Despierta América y otros medios anunciaran que Evaluna Montaner y Camilo Echeverria se habían convertido en papás de una niña, ha resultado que la noticia ha sido una FALSA ALARMA.

Y es que fue el propio Ricardo Montaner quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter desmintió el nacimiento de Índigo.

“Calma… Todavía Falta…!”, escribió el futuro abuelo, agregando que es “impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…”.

Recordemos que tanto la hija del cantautor como su yerno han mantenido al tanto de la evolución del embarazo a todos sus seguidores, por lo que causo mucha extrañeza el no ver una foto de unos piesitos o manitas de bebe en el perfil de algunos de los familiares.

Sin embargo, la foto que se ha viralizado en las redes, con la que se afirma el nacimiento de Índigo, es de nada más y nada menos que Gabriela Andrade Vélez, expareja de Camilo en el año 2014, y la cual tuvo a su segunda hija el pasado 19 de marzo.

En definitiva, todos esperamos con ansias la maravillosa buena nueva del nacimiento del nuevo integrante de la Familia Montaner Echeverria.

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...