Representantes de Maite Perroni desmintieron que esté embarazada

Los representantes de la ex RBD, enviaron un comunicado a través de la revista Quién, ante los rumores del embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar, por lo que la actriz y cantante se pronunció a través de un comunicado de prensa desmintiendo el hecho.

«Medios de comunicación:

A través de este documento, informamos que la reciente nota que están circulando sobre el embarazo de la actriz, Maite Perroni son totalmente falsos.

Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo realizando la nueva serie para Netflix «Triada», adicionalmente se está estrenando en cines de México, la película «Sin ti no puedo» filmado en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Occhamn, Alfonso Bassave, Pedro Casablanca, entre otros. Este próximo 29 de Abril, se estrenará en Amazon Prime, la cinta ‘La Octava Cláusula’ en más de 240 países; protagonizada por Maite Perroni, Oscar Jaenada y Manuel Vega.

Como siempre agradecemos apoyo la difusión a esta información aclaratoria» indicaba el comunicado Perroni.

La relación sentimental entre Maite Perroni y Andrés Tovar es muy polémica, pero aún así la pareja no duda en demostrar su amor ante la prensa pues su relación inició en el 2021 y Maite fue señalada como causante del divorcio de Claudia Martin.

La actriz también indicó que cuando eso suceda (embarazarse) será la primera en comunicarlo.

«No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así» indicó.

Con información de Studio92 / Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...