Quiso darse un chapuzón en el lago y terminó ahogado

El pasado sábado un hombre de 46 años aprovechando el asueto de Semana Santa decidió compartir con unos amigos en la orilla del Lago de Maracaibo, cuando decidió tomar un chapuzón en las aguas dulces no regresó.

La víctima fue identificada como Kenny José Mata Maldonado quien se desempeñaba como albañil en la población de Cabimas en la Costa Oriental del Lago. La inmersión se suscitó en las inmediaciones de la  la plaza de San Benito del sector La Montañita de Cabimas, parroquia La Rosa.

Estaba compartiendo, de repente se separó del grupo y se dirigió a la orilla del lago para echarse un “chapuzón. Fue visto por algunos moradores del sector meterse en las aguas, pero desde ese momento desapareció, por lo que inmediatamente familiares y amigos comenzaron su búsqueda.

Al lugar se apersonaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, la Policía Regional del Zulia, PoliCabimas y la Policía Nacional, para iniciar con la búsqueda de la persona desaparecida en el Lago de Maracaibo.

No fue sino hasta el domingo que localizaron el cuerpo de Mata Maldonado en las inmediaciones del sector La Rosa, cerca de donde se sumergió, en el sitio conocido como “La 36”. Familiares, amigos y rescatistas con el apoyo de pescadores que participaban en la búsqueda, lo llevaron hasta la orilla.

Este domingo 17 de abril el cadáver de Kenny José Mata Maldonado, de 46 años de edad, fue encontrado flotando en aguas del Lago de Maracaibo, en las inmediaciones del sector La Rosa, municipio Cabimas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...