¡POR INFIEL! Rihanna terminó con A$ap a semanas de convertirse en padres

La relación entre Rihanna y el rapero A$ap Rocky habría llegado a su fin, a tan solo un mes de convertirse en padres por primera vez, debido a una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Esta posible ruptura ha encendido las redes sociales este viernes 15 de abril, en vista que ambos han sido una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo.

Diversos medios internacionales se han hecho eco del rumor, después que fuentes cercanas a la pareja hablaron con la revista People, y aseguraron que ya estaban afrontando una crisis desde comienzos de año.

Esto después que la cantante comenzó a sospechar de su novio, después de encontrarle mensajes de la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa Fenty.

Desde ese momento estuvo más pendiente del teléfono de su novio, pero con la intención de seguir apostando a la relación por el bien del bebé.

Al parecer todo se vino abajo este mes, después que Rihanna encontró mensajes explícitos de la diseñadora de zapatos, por lo que habría tomado la decisión de terminar su relación.

También, hay una versión de que Rocky y Muaddi fueron vistos cenando de manera muy cariñosa en restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

A su vez, se rumora que la intérprete sorprendió a su pareja  en la cama, con quien fuese su socia de negocios.

A pesar de eso, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta información, que se da a semanas para que la cantante de a luz.

Lo cierto es que la artista ha estado muy emocionada con su barriguita y ha compartido  varias fotos a sus redes sociales posando.

 

 

 

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...