Polisur retuvo siete vehículos en el inicio al Despliegue Especial Semana Santa San Francisco 2022

Dando continuidad al Plan de concientización, educar a los conductores y prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas, educar sobre el uso del tapaboca, del antibacterial y el distanciamiento social en el Bulevar Virgen de Coromoto y crear conciencia en el tema de bioseguridad.

Se realizó la visita a diez (10) locales comerciales de comida rápida para supervisar el tema de la bioseguridad, se le hizo la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos, se retienen siete (7) vehículo y se cierran locales nocturnos acatando las normas de funcionamiento.

Polisur les recuerda el uso correcto del tapaboca y el fiel cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así mismo por su seguridad y la de todos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejes, usen el cinturón de seguridad, respetar las normas de transporte y tránsito terrestre. “Los Puntos de Control, más que ser un obstáculos en su viaje y/o disfrute, son un apoyo para usted y su familia; la seguridad de los ciudadanos del municipio, son una prioridad, acotó Sará.

El comisionado jefe destacó que los oficiales están para servil, son una mano amiga, prestos para escuchar, y hacer sentir seguros a ka ciudadanía.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...