Paparoni sobre crisis eléctrica: “No queremos más mentiras, exigimos soluciones”

“Exigimos soluciones ya al problema eléctrico en nuestro estado”, protestó el legislador ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida y Presidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Alexis José Paparoni, ante los constantes apagones que se vienen registrando en el estado y que afecta no solo la vida diaria si no la producción local.

Paparoni recordó al primer mandatario regional, que “ustedes no son nuevos en el ejercicio del gobierno,” y reclamó las declaraciones emitidas, en las que se afirma que 16 meses demorarán en dar solución a la crisis de electricidad que afecta a los merideños.

“No nos vea la cara”, se dirigió al gobernador, “los merideños somos ciudadanos de primera, dejen de ser irresponsables”, espetó al recordar que los últimos cuatro años, que fungió “como auto proclamado protector”, no se hizo nada para mejorar la crisis de electricidad.

Al referirse a las afirmaciones de que las autoridades pondrán en servicio la Planta Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” de El Vigía, el legislador puntualizó que en ella se invirtieron mil 450 millones de dólares y le recordó a la primera autoridad regional “usted, en el año 2019 prometió que la termoeléctrica funcionaría en los próximos meses y ya van 3 años y los resultados no se ven”.

De la misma forma apuntó, que ahora que han anunciado “con bombos y platillos” la instalación de una planta de energía eólica en el sector El Anís, “allí mismo el gobernador de su partido, Marcos Díaz Orellana, inauguró una planta receptora de leche, y tampoco se ven los resultados”.

Por ello, finalizó exigiendo “que no le mientan al pueblo” y demandó que den soluciones prontas a la crisis eléctrica que diezma la calidad de vida de los merideños.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...