Padre de Alondra pretende entregarla a su mamá por medio de su abogada

Luis Oberto Fernández , expareja de la periodista marabina Yuni Acosta,  informó que, según él,  tiene la intención de entregar la niña a su madre a través de su abogada. Sin embargo, la comunicadora social, al parecer se niega que sea de esa manera.

Fernández, a través de notas de voz, explicó que «yo estoy hablando con Yuni para devolverle a la niña pero ella quiere que sea yo quien se la entregue ¿Con qué fin es eso?».

El zuliano expresó que la niña de cuatro años está en perfectas condiciones y bien de salud. «Yo estoy tratando de mediar para entregarle a la niña y ella no quiere eso, lo que quiere es meterme preso».

Luis Fernández puntualizó que «ya está bueno de los juegos mediáticos, yo corro peligro». Entre sus declaraciones manifestó que mantiene comunicación constante con Acosta para entregarle la niña.

Por su parte, la periodista marabina Yuni Acosta, a través de su cuenta de Instagram continúa la denuncia que sigue sin conocer el lugar donde se encuentra su pequeña hija Alondra.

Este miércoles, en su perfil de instagram , Acosta publicó varias notas de voz donde expone y se pueden  escuchar las «constantes amenazas» de Luis Hernández.

«No conforme que se niega a decirme dónde tiene a mi hija. Me sigue amenazando. Responsabilizo a Luis Oberto Fernández Márquez, de cualquier cosa que pueda pasarle a mi familia, a mis amigos más cercanos, y a mí. Debido a que todos hemos recibido horribles amenazas», escribió en la red social.

La periodista manifestó en su publicación que «deseo poder tener a mi hija pronto y que los organismos competentes actúen de forma inmediata».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuni Acosta (@yuniacosta)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...