Mujer mató a su hijastra de 9 años a golpes en Anaco.

La historia de Carolyn Rebeca La Rosa Alfonzo de 9 años conmocionó a los habitantes de la población de Anaco, la menor de edad fue asesinada a golpes por su madrastra, así revelaron las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de instagram informó que después de las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica reveló que Ayaharys Catalina Freites Quiame (47), apodada «Ayita». El hecho se suscitó en su vivienda ubicada en el sector 23 de enero, municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Según los resultados de las investigaciones la mujer a su llegada al Hospital Miguel Angulo Rivas con la niña inconsciente en sus brazos dijo que escuchó un grito y un fuerte golpe, encontrándola  sin conciencia. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, la pequeña niña falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.

Por lo que al efectuar las pesquisas, se pudo conocer que Freites Quiame, desde hace tres meses, tenía una relación sentimental con el padre de la pequeña y aprovechaba los momentos en los que el hombre se trasladaba hasta otra ciudad para trabajar, para agredirla, motivado que la niña no controlaba sus esfínteres. Sin embargo, el día del hecho, la golpeó hasta dejarla inconsciente, la llevó al centro de salud para abandonarla  allí con la finalidad de evadir su responsabilidad.

Freites, fue capturada en el sector Chaparral, municipio Anaco, estado Anzoátegui y puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...