Muere quemada al intentar salvar a sus hijos

Una madre de familia identificada como Maoli Mendoza España, murió tras salvar y evitar que sus dos hijos no fueran alcanzados por las llamas de un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este domingo, en su vivienda ubicada en el sector “Guerreros de Chávez” en el municipio Mariño del estado Aragua.

De acuerdo a información aportada por familiares de la víctima, el siniestro ocurrió  cuando la mujer y sus hijos, Jhonatan Valeta de 11 años y Beckman González de siete meses de nacido, dormían dentro del inmueble.

La mujer se despertó al escuchar los gritos  de los vecinos y agarró a sus dos hijos con la intención de sacarlos por la puerta principal. Sin embargo, las llamas le impidieron el paso. Luego, se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques. La alta temperatura, el humo y las llamas la dejaban sin respiración ni fuerzas, se percató que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a a los niños, pero lamentablemente ella no pudo, por lo que fue alcanzada por las llamas.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tiempo / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...