Muere Comisionada de PoliCarabobo tras recibir disparo en la pelvis

En horas de la tarde de este domingo, se localizó el cuerpo sin vida de una comisionada de la Policía del estado Carabobo. El cadáver presentó un certero disparo en el lado izquierdo de la pelvis.

El periodista Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que la víctima respondía al nombre de Ana Zuleiba Palacios de Villa de 43 años. El hecho se suscitó en su residencia ubicada en la Urbanización Buena Ventura, manzana 05 de Los Guayos, en el estado Carabobo.

Según lo publicado por el periodista de sucesos, la mujer llamó a su hijo por teléfono donde le insinuaba que deseaba acabar con su vida, motivo por el que decide trasladarse a la residencia de su madre localizando el cuerpo inerte sobre un charco de sangre.

El joven decide trasladar a su progenitora hasta un centro de asistencia médica más cercano donde ingresó sin signos vitales. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones en torno al caso.

La comisionada activa de la Policía del Estado Carabobo, actualmente sin cargo, con 18 años de antigüedad, estaba siendo investigada por la ICAP, también fue detenida por el CONAS en 2018 por el delito de extorsión (exp. CONAS-GAES-41-059-18), posteriormente un tribunal desestimó el caso y fue reincorporada a la policía.

Los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es el suicidio.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...