Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en padres este jueves. La pareja que había decidido no saber el sexo del bebé, aún no lo revela al público, sin embargo, han dado un indicio de lo posiblemente puede ser y han mostrado una fotografía de sus pequeños piesitos.

Por medio de su cuenta en la red social de Instagram, el cantante compartió imágenes del parto con sus fans a través de las historias, en las cuales se puede ver a Greeicy sentada en una camilla con una bata quirúrgica en el quirófano.

Bahía dedico unas breves líneas a su amada: “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE”, escribió debajo de una fotografía en la que se pueden visualizar los pies de su pequeño o pequeña.

Greeicy Rendón anunció a finales del 2021 que estaba embarazada. La noticia la dio a conocer a través de la canción Att: Amor, un tema de Camilo y Evaluna que también esperaban a su hija índigo, que ya nació.

Sobre el sexo del bebé, la caleña confesó semanas atrás que no quería saber el sexo del bebé sino hasta que naciera, aunque en redes sociales dejó ver algunas imágenes de ropa celeste y blanca. Además, había señalado que, aunque no sabía, ella sentía que podría ser un varoncito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

DCN / Metro Ecuador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...