¡MIENTRAS DORMÍA! Asesinó a su esposa a puñaladas y luego se quitó la vida

Marbella del Carmen Soto Jiménez, de 32 años de edad, de profesión contadora, fue asesinada a puñaladas por su esposo, presuntamente cuando esta dormía, en la residencia que ambos compartían en el sector Santa Ana de Carapita del Municipio Libertador.

Según narró el periodista Román Camacho se presume que el homicida sostuvo una discusión con la víctima y al no encontrar una solución fue por un arma blanca y llegó hasta el cuarto donde se encontraba la víctima y le propinó múltiples puñaladas hasta asesinarla, así lo reseñó el portal web Cactus24.

Marbella debía asistir a una reunión familiar pautada para el domingo en la tarde en La Vega. En vista de que no llegó a la celebración y tampoco contestaba las llamadas, sus parientes decidieron ir a su vivienda.

Se encontraron con el cadáver de la mujer, ensangrentado y tendido en la cama. A su lado, estaba su esposo, también muerto.

Por lo que este lamentable episodio se convirtió en un femicidio – suicidio, porque luego de matar a sangre fría a su pareja se quitó la vida.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...