Maracaibo tendrá la Ordenanza «Orden al Mérito Deportivo Lino Connell»

Este jueves 28 de abril, el Concejo Municipal de Maracaibo, realizó una sesión extraordinaria en donde aprobó en primera discusión la Ordenanza de la «Orden al Mérito Deportivo Lino Connell».

Esta Ordenanza es un reconocimiento a este mutílatela nacido en Cabimas. Aparte de destacarse en la disciplina del voleibol, también lo ha hecho en béisbol y baloncesto.

Connell se ha convertido en uno de los atletas más completos y versátiles de nuestro país.

El pdte. de la Cámara Municipal, Eduardo Vale, expresó que «esta Ordenanza es muy importante por el reconocimiento que le podamos dar desde nuestro Concejo a los deportistas de nuestra región».

Agregó que, la importancia de este debate también es «sobre todo porque el estado Zulia ha sido cuna de los mejores deportistas de este país».

Asimismo, la concejal Milagros Vílchez, comentó que esta Ordenanza la llena de orgullo por hacerle un reconocimiento a un deportista ejemplar».

Por último, el concejal, Alberto Hernández, agregó que «el gran Lino Connell», fue una un deportista muy destacado y reconocido por personas de diferentes sectores en el deportes.

La primera consulta pública para desarrollar más esta orden, se pautó en plenaria para el próximo 4 de mayo en el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada» del Concejo Municipal de Maracaibo.

En este debate estuvieron presentes los directivos del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDEPREC).

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...