Manu Plaza no pega una con Tiktok

El influencer venezolano Manu Plaza no pega una con la red social de TikTok, desde hace algunos meses atrás su cuenta se ha visto suspendida, sin algún motivo o razón.
Por ello, el criollo le ha tocado creare algunas cuentas alternas para estar conectado con sus seguidores, la última cuenta fue suspendida con 2.2 millones de seguidores.
Lo cierto es que esta importante empresa no se ha comunicado para explicarle cuales son las consecuencias porque sus cuentas son inhabilitadas; él asegura que lo que ofrece es “buen humor” para los internautas.
Desde la red social de Instagram dijo, desde sus historias que, “no es fácil iniciar desde cero para volver a llegar a tener la cantidad de seguidores que tenía”, Manu se encuentra trabajando junto a su equipo de trabajo para lograr recuperar su cuenta, para seguir llevando sonrisas desde esta red social.
Plaza se mantiene comprometido con sus fans y espera que en unos meses pueda estar aterrizando en Estados Unidos, para grabar contenido con algunos colegas del medio, hace algunos meses fue visto en la Ciudad del Sol, Miami.

¡Vienen muchas más sorpresas con Manu!

 

 

 

 

 

Con información de Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...