Madre venezolana logra salvar a su bebé de un incendio en Chile

Madre venezolana logra salvar a su bebé de un mes de un incendio, pasándoselo a un vecino por la ventana de un departamento en el piso 8 de un edificio en Santiago, Chile.

En el registro audiovisual se puede observar cómo la mujer le entrega el bebé a su vecino a través de una ventana y este lo recibe tomándolo de una pierna.

En el inmueble estaba la mujer venezolana y su pequeña hija de un mes de vida, quienes, acorraladas por el fuego, protagonizaron la espectacular escapada, justo antes de decidir tirarse al vacío para caer sobre un colchón, que ella misma había lanzado al sector de estacionamientos, cita el diario La Hora. Sin embargo, la mujer no se lanzó.

De acuerdo con el relato de los testigos del edificio, mientras el incendio estaba afectando a los departamentos, el piso 8 se encontraba lleno de humo y de llamas que obstaculizaban las salidas de emergencia.

Según explicaron, el vecino debió romper el vidrio porque solo un panel de las ventanas se abre, y de esa forma poder tomar al lactante.

“Después de eso, la mamá agarrándose de los marcos de la ventana, el vecino la pudo tomar y sostenerla”, agregó.

Otra vecina ratificó que tanto la madre como el bebé se encuentran en buenas condiciones, a pesar de que el departamento tuvo pérdida total. “No les ocurrió”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Vinotinto (@elvinotintocl)

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación / Vídeo: Elvinotintocl

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...