Lossada celebró el primer campeonato en la historia del fútbol campo local: Copa Danilo Áñez 2022

Desde las instalaciones del estadio Canaima en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), se llevó a cabo la gran final del campeonato local de fútbol campo, Copa Danilo Áñez 2022, evento organizado por la Alcaldía Bolivariana de esta jurisdicción a través del Instituto Municipal del Poder Popular para el Deporte y la Recreación (IMPPDERJEL).
Luego de la intensa jornada deportiva que se se desarrolló durante el último mes y en la cual, ocho equipos se disputaron el premio mayor, finalmente los integrantes del Gelacus F.C se coronaron campeones del primer evento de esta categoría que se realiza en tierra lossadeña, mientras que sus oponentes, Las Amalias F.C. se adjudicaron el título de sub campeones.
La primera autoridad de Lossada, Alcalde Danilo Añez Polanco y el director del IMPPDERJEL, Licdo. Freex Bermúdez, aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de un merecido reconocimiento a los atletas locales que han representado al municipio en competencias nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: Johannet Paredes (kickingball); Samuel Cedeño (Atletismo); Edixon Pirela (Atletismo, paralímpico); Marineili Delgado (fútbol campo femenino); Stefani González (fútbol sala femenino), y por la disciplina balonmano fueron condecorados los jóvenes Andrés Fernández (quien funge como coordinador municipal de Deporte), Joelvis Montiel, Huepdian Araque, Carlos López y Víctor García. De igual manera, se hizo entrega de un diploma y un obsequio al mejor jugador y al mejor portero del torneo clausura.
Los principales voceros agradecieron a la población por el civismo demostrado en cada cita vespertina semanal. Asimismo, felicitaron a los participantes de la final por su buen desempeño y por elevar el fútbol local a otro nivel.
En la jornada estuvieron presentes los líderes de las diferentes direcciones institucionales del ayuntamiento, miembros de los equipos políticos locales, organismos de seguridad y prevención, quienes reconocieron la destacada labor que ha venido desarrollando el ente deportivo en Lossada y además, fueron partícipes activos de la gala futbolística.
Nota de prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...