¡LO LOGRO! Britney Spears está embarazada

La famosa intérprete de Toxic, Britney Spears, anunció que espera su tercer hijo al lado de su actual pareja, el entrenador Sam Asghari, con quien mantiene una relación hace años.

Por medio de un post, la cantante contó que regresó de su viaje a Maui con varios kilos de más, el mismo que había logrado perder antes del viaje.

Spears aseguró que su esposo bromeó al decir que era “panza de comida”, pero, que, tras realizarse un test de embarazo, ésta salió positiva.

La princesa del pop aseguró que en este embarazo tomará medidas, ya que no quiere que los paparazzi hagan dinero con su imagen.

Recordemos que la cantante tiene dos hijos, de 16 y 15 años, llamados Sean Preston y Jayden, los cuales tuvo cuando atravesaba una fuerte crisis de salud mental.

Por eso, la cantante detalló que desea vivir su embarazo plenamente y los sentimientos que este conlleva, por lo que

“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días… gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado 🤫 😬😬😬… ¡¡¡Esta vez haré yoga 🧘‍♀️ todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...