Leopoldo López repudió el ingreso de Daniel Ceballos a la dirección paralela de Voluntad Popular

Leopoldo López, dirigente fundador de Voluntad Popular (VP), repudió el ingreso de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal y quien fuera preso político, a la dirección nacional de VP paralelo, el ala al que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le entregó la tarjeta de la organización en julio de 2020.

Mediante sentencia de la Sala Constitucional, hace casi dos años, se designó junta directiva ad-hoc para VP que está presidida por José Gregorio Noriega, reseñó Tal Cual.

«Una vez más la dictadura de Maduro arremete contra Voluntad Popular, intentado robarse nuestro partido, nuestra imagen, nuestro colores; y esta vez lo hace de la mano de Daniel Ceballos, entregándoselo a los alacranes», señaló López, a través de su cuenta en Twitter el domingo 3 de abril.

En un video, desde España, Leopoldo López subrayó que prefiere que permanezcan dentro de VP quienes tengan la convicción de la lucha de la organización política por la libertad y contra el gobernante Nicolás Maduro.

Asimismo, Leopoldo López insistió en que Voluntad Popular es un partido político que nació para la libertad y, por tanto, tiene que seguir sumando voluntades en todos los rincones del país.

«Hermanos, hermanas, llenémonos de fuerza, de fe, de ánimo, si se puede tener una mejor Venezuela en libertad, si se puede tener una voluntad popular fuerte y firme”, señaló.

Por su parte, Daniel Ceballos, en entrevista con Tal Cual, sostuvo que la naturaleza de Voluntad Popular ha sido de liderazgos con luz propia.

En VP se adelanta un proceso de relegitimación mediante una comisión que preside Freddy Superlano. El dirigente recordó, en entrevista con TalCual, que la mayoría de los miembros de la dirección nacional del partido está fuera del país, situación que, admitió, ha tenido impacto dentro del funcionamiento del partido

Con información de  Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...