Kourtney Kardashian inicia tratamiento de fecundación In Vitro

El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron al mundo su deseo de pasar por el altar para sellar su idílica historia de amor, y fue poco después cuando la estrella televisiva confesó que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para volver a ser madre con su flamante prometido.

Fuentes del entorno de la familia Kardashian han asegurado ahora que los planes de la pareja para formar su propia familia comenzaron unos meses antes, concretamente el pasado verano, aunque ambos optaron por guardar un silencio sepulcral al respecto a fin de poder gestionar la situación con la mayor tranquilidad posible. Ninguno de los dos esperaba, sin embargo, que el proceso fuese a resultar «tan duro».

«Kourtney decidió quedarse embarazada solo unos meses después de empezar a salir con Travis. El tratamiento para la fecundación in vitro comenzó el pasado verano. Desde entonces, ambos han vivido una montaña rusa de emociones, nunca se imaginaron que sería tan duro», ha comentado un informante en conversación con la revista People.

La hija mayor de Kris Jenner explicó recientemente que la medicación que ha venido tomando para aumentar sus probabilidades de quedarse embarazada ha traído consigo varios efectos adversos, como brotes ocasionales de depresión y un ligero incremento en su peso. Por ello, el batería de la banda Blink-182 está haciendo todo lo posible para que Kourtney no se sienta «presionada» y, sobre todo, para que no pierda la ilusión de cara al objetivo que se han marcado.

«Está siendo especialmente complicado para Kourtney. Están deseando tener un bebé y no se van a rendir. Travis no está presionando en absoluto a Kourtney, solo quiere que sea feliz y que esté sana a todos los niveles», ha señalado el mismo confidente.

Fuente: Bang Show Biz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...