Infantino propone que los partidos del mundial de Qatar duren 100 minutos

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propuso este miércoles que los partidos del mundial de Qatar 2022 tengan una duración de 100 minutos, fraccionándose en dos tiempos de 50 minutos en vez de 45 cada uno, más el tiempo agregado.

Durante una visita a Italia, Infantino cuestionó el tiempo efectivo de juego que existe durante los 90 minutos reglamentarios del partido. El presidente de la FIFA desea que el próximo mundial sea más espectacular acabando con los tiempos muertos; como cuando el VAR consultar alguna acción polémica o cuando un jugador abandona la cancha por algún suplente de la banca.

Aunque la propuesta de Infantino fue algo tentadora y parecía que sería aprobada, la FIFA rechazó rotundamente la misma por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.

«De acuerdo con algunos reportes y rumores que surgieron hoy,  FIFA desea aclarar que no habrá cambios en la reglas de acuerdo a la duración de los partidos de futbol de la Copa del Mundo de Qatar 2022 o alguna otra competición», indicó.

 

 

 

 

DCN / Juan Fútbol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...