Incendio consumió sede abandonada del consulado de Venezuela en Bogotá

Un voraz incendio en una sede abandonada del consulado de Venezuela, ubicada en la ciudad de Bogotá, específicamente en la autopista Norte con calle 13, prendió las alarmas del sector y de las autoridades de la capital por la ocupación del espacio por parte de indigentes.

Todo comenzó cuando un grupo de personas encendió una fogata dentro de las inmediaciones y la cual se salió de control. Por lo que la comunidad de los alrededores pide que el lugar sea sellado de forma definitiva, ya que se encuentra completamente abandonada desde el año 2019.

Según narró la comunidad, el hecho se registró en el sitio a las 2 de la madrugada del lunes, sin embargo, no fue hasta las 3:00 a.m. que la emergencia fue atendida y controlada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bogotá.

Las autoridades no reportaron lesionados ni daños a la infraestructura, pero, vecinos del barrio Santa Bibiana, que la edificación se ha convertido en un refugio para la delincuencia y que no existe ninguna persona que lo custodie.

 

 

 

 

DCN / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...