Habitantes de la parroquia Raúl Leoni expresaron sus problemáticas en Cabildo Abierto

Desde el sector «Valle Claro» de la parroquia Raúl Leoni, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó este miércoles 27 de abril, su décimo primer Cabildo Abierto

Con el fin de mejorar la calidad de vida los marabinos, los concejales tuvieron un encuentro con diferentes vecinos de Raúl Leoni, donde se expusieron las problemáticas que actualmente sufre la comunidad.

«Con tal solo 120 días de gestión ya hemos llevado a cabo 11 Cabildos Abiertos en las comunidades, porque el Concejo Municipal de Maracaibo continúa en la calle escuchando a nuestros vecinos. Para nosotros es un placer estar aquí y poder escuchar sus angustias para poder encontrar rápidas y efectivas soluciones a estos problemas», expresó el concejal y presidente de la Cámara Municipal, Eduardo Vale.

El concejal y proponente de este Cabildo, Udón Ríos, expresó: «Decir Valle Claro, es decir la indomable, por eso debo agradecerle a cada uno de ustedes porque son los verdaderos líderes de esta parroquia, esos líderes que en ningún momento se han rendido. Nuestra promesa es mejorar lo más que se pueda su calidad vida, por eso estamos aquí para escucharlos».

Escasez de los principales servicios públicos

Los vecinos denunciaron reiteradamente la escasez de los principales servicios públicos, así como la falta de agua, la cual llega una o dos veces al mes en los sectores. El tema del gas también fue uno de los problemas planteados, ya que afirman tener fugas del servicio en varias viviendas.

Falta de asfalto en las principales vías, alumbrado público, recuperación de las áreas verdes y la recuperación de canchas deportivas para los niños y jóvenes, fueron otras de las problemáticas planteadas en este encuentro vecinal.

Por lo que, el concejal Juan Urdaneta, aseguró a la comunidad que «al salir del Cabildo» los concejales trabajarán en conjunto con la alcaldía de Maracaibo para buscar soluciones rápidas y seguras para los problemas planteados en la actividad.

«Como siempre decimos, no tenemos una varita mágica, pero créame que trataremos de darles la mejor calidad de posible porque para eso estamos aquí, para ayudarlos», expresó Urdaneta.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...