Guaidó: “Hoy es una fecha para reconocer a los millones de jóvenes que dieron la vida por Venezuela”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conmemoró el aniversario de la gesta de independencia del 19 de abril de 1810, recordando a los mártires y luchadores de nuestra historia.

“Hemos resistido durante años, no solamente en 2017, cuando desde las calles defendimos la democracia; una y otra vez hemos ejercido mayoría en todos los espacios y lo seguiremos haciendo hasta ser libres”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El primer mandatario indicó que este 19 de abril es una fecha para reconocer a los millones de jóvenes que resisten y a los mártires que dieron la vida en las calles por el país, quienes deben ser reivindicados a través de la justicia.

Asimismo, recordó que hoy la dictadura está señalada y siendo investigada por la Corte Penal Internacional (CPI) por delitos de lesa humanidad.

Para finalizar, el presidente (e) Guaidó opino que todo esto es muestra de una sociedad que resiste y no se rinde.

“Muchas veces hemos reivindicado nuestra historia y lo haremos nuevamente al recuperar la democracia gracias a la lucha de todos”, concluyó.

 

 

 

 

 

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...