Gobierno Nacional expone disculpa de una mujer de la tercera edad tras imputarla por un video viral

El lunes en la noche el Ministerio Público difundió un video en el que expone a Olga Mata, de 72 años de edad, disculpándose tras haberla imputado por hacer chistes sobre funcionarios chavistas.

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab, fiscal general de Maduro, publicó el audiovisual en el que la mujer de la tercera edad aseguró que su intención no era llamar al magnicidio de Nicolás Maduro. Que solo quería hacer humor.

“Estoy haciendo este video para ofrecer disculpas públicamente a todos los seguidores en las redes sociales, a todas las personas que nombré en el video. Especialmente a Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William, Iris Varela, Cilia Flores”, dijo Mata, que en un momento se le ve leyendo su declaración.

Saab indicó que el Ministerio Público imputó a Olga Mata el delito de odio, aunque el tribunal acordó una medida cautelar de la que no se han informado detalles. “La señora, que a través de su red social llamó a matar al presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió públicamente disculpas por su mensaje”, señaló el abogado.

La adulta mayor fue detenida junto a Florencio Gil Mata luego de ser señalados de incitar al odio contra figuras del chavismo en un video viral publicado en TikTok. En el clip, Mata hizo una parodia en la que le ponía a unas arepas los nombres de funcionarios como Iris Varela, Cilia Flores o Diosdado Cabello.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...