Gobernador Manuel Rosales otorgó la Orden Lago de Maracaibo en su categoría Gran Collar a Jesús de la Divina Misericordia

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, estuvo presente en la caminata de la Misericordia realizada este domingo 24 de abril. El primer mandatario regional manifestó que la procesión es un símbolo de inspiración para seguir avanzando con mucho amor para que el estado brille.

Rosales junto a Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, caminaron a lo largo de toda la avenida Bella Vista hasta la avenida Padilla, recorriendo la Calle derecha hasta llegar a la plazoleta de San Juan de Dios para estar presente en el reencuentro de Jesús de la Misericordia con la Virgen Nuestra Señora Rosario de Chiquinquirá.

«Este momento es un reencuentro de amor, de paz y esperanza. La expresión de un colectivo que desea ser una región llena de felicidad y prosperidad», agregó el primer mandatario regional.

Como un gesto de fe, devoción, agradecimiento y jubiloso reencuentro con el pueblo zuliano, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales otorgó este domingo la Orden Lago de Maracaibo en su categoría Gran Collar a Jesús de la Divina Misericordia, que luego de dos años regresa a su acostumbrada festividades en el corazón de la ciudad de Maracaibo, saliendo desde la iglesia La Consolación.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá a las 5.00 de la tarde, en compañía de autoridades eclesiásticas, miembros de la Fundación María Camino a Jesús, así como del pueblo ferviente y devoto que se reencontró con la imagen de nuestro Señor Jesucristo, para agradecer favores concedidos y elevar una gran oración por el progreso y futuro de la región zuliana.

Antes de la eucaristía oficiada por el padre Eduardo Ortigoza, rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), en compañía del párroco de la Basílica, Nedward Andrade.

 

Con  información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...