Feria del Pescado y Mercados Populares benefician a las familias de San Francisco

De la mano de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco se realizó este sábado una nueva jornada de la Feria del Pescado y los Mercados Populares, donde se beneficiaron unas tres mil 500 familias sureñas, como parte de una jornada previa a la Semana Mayor.

El alcalde Gustavo Fernández, quien estuvo acompañado de la primera Dama del Municipio, Franciela Núñez de Fernández, y parte de su equipo de gobierno, agradeció al Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, por la iniciativa de esta gran labor, acotando que estos mercados seguirán desarrollándose por todo el municipio, con la intención de que todas las comunidades participen y tenga el beneficio de adquirir productos de calidad y pescado fresco, a precios subsidiados.

“En San Francisco volvió la esperanza con Manuel rosales, seguirán los mercados populares en las diferentes parroquias del municipio. Son más de 18 mil 500 kilos de pescado que están recibiendo los sanfranciscanos a precios subsidiados y solidarios”, recalcó Fernández.

Éste es tan solo la primera de las Ferias del Pescado que de realizarán en San Francisco antes del asueto de Semana Santa. Una vez más, el municipio sureño recibe una jornada exitosa por parte del gobierno regional y el gobierno municipal, de la mano con empresas privadas, para el disfrute y el beneficio de todos los sanfranciscanos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...