FANB desmanteló laboratorio de cocaína en Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló este viernes un laboratorio clandestino de cocaína en el estado Apure.

Funcionarios adscritos a las Unidades de Reacción Rápida (URRA) fueron los encargados de desmantelar el lugar, en el cual también encontraron un campamento construido por grupos asociados a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la FANB, detalló los productos químicos que fueron encontrados por los militares, por medio de su cuenta (@dhernandezlarez) en la red social Twitter.

“URRA Trujillo localiza laboratorio de cocaína, Edo Apure: 800 Kg de Soda Cáustica, 600 lts. de Ácido Sulfúrico. 700 lts. de Ácido Clorhídrico, 500 Kg de Nitrato de Amonio, 800 lts. de Acetona, 900 kg de Urea, 300 kg de Azufre micronizada. 200 Kg del polvo de carbón Made in Colombia”, escribió el comandante.

Recordemos que desde inicio de año el Gobierno Nacional mantiene desplegada a la Guardia Nacional Bolivariana en dicha entidad con la finalidad de encontrar las “células del narcotráfico colombiano que proliferan en el país”, así lo anunció el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

 


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...