Falleció Nancy Colmenares primera esposa del ex presidente Hugo Chávez

La primera esposa del expresidente, Hugo Chávez, Nancy Colmenares, falleció el pasado sábado. Noticia confirmada por su hija María Gabriela Chávez, en una publicación en su cuenta de Instagram, @mgabychvz.

“Siempre estarás en lo más profundo de mi alma. Gracias por TANTO, madre maravillosa y buena. Gracias por tu Amor, mujer noble, humilde y luchadora. Te amo para siempre, negra Nancy de papá. Vuela alto, mamita amada mía”, escribió.

Inmediatamente los mensajes no se hicieron esperar y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. en su Twitter, @NicolasMadur, expresó su pesar, solidaridad y apoyo en este momento tan doloroso a sus hijos Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo.

Del mismo modo, durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV, su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, mencionó que la noticia la recibieron mientras estaban reunidos con el presidente Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido.

“Recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa de nuestro comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre”, comentó.

También la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lamentó el fallecimiento de Colmenares, escribiendo que fue una mujer humilde, quien lo acompañó durante su formación como soldado patriota y libertario.

Asimismo, en su Twitter, @delcyrodriguezv, extendió sus condolencias a familiares e hijos.

VTV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...