Exgobernador del Zulia Oswaldo Álvarez Paz visitó el Clez

Este jueves, el ex gobernador de nuestra región; Dr. Oswaldo Álvarez Paz, visitó las instalaciones del Palacio Legislativo del Zulia a fin de fortalecer relaciones institucionales y contribuir de igual forma con el desarrollo integral y productivo del estado.

Cabe destacar, que durante un emotivo recorrido por cada una de las áreas que conforman el Clez, el ex mandatario se sintió complacido por el trabajo que viene realizando esta institución parlamentaria a favor del Zulia destacando ante todo los logros obtenidos hasta ahora en materia jurídica, sobre todo, en la defensa de la historia y cultura del Zulia, los derechos del pueblo, la discusión de nuevas e innovadoras propuestas de ley que hoy son una realidad más allá de cualquier adversidad política por parte de quienes han pretendido instaurar en Venezuela, un sistema de precariedades más que oportunidades para vivir mejor y dignamente en sociedad.

En ese sentido, Iraida Josefina Villasmil; presidenta del Clez y el resto de los legisladores agradecieron la visita de este insigne representante de la política venezolana reiterando el respaldo a su valioso legado por la democracia, pero aún más porque ha significado un ejemplo en la construcción de nuevos escenarios de participación y compromiso a favor de la paz social, del diálogo entre todos los sectores.

Finalmente, Álvarez Paz consideró vital seguir avanzando como hasta ahora, en la reconstrucción del Zulia en todos los ámbitos posibles.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...