¡ESTÁ VIVO DE MILAGRO! Intentaron asesinar a un zuliano en Utah (+VÍDEO)

Un hombre a bordo de su vehículo intentó asesinar, en Salt Lake City, a un joven venezolano que se encontraba esperando a un amigo frente a su vivienda para mostrarle la motocicleta que acababa de comprar.

La víctima identificada como Diego Atencio, de 32 años, es oriundo de Maracaibo, estado Zulia, y lleva cuatro años viviendo en Utah, Estados Unidos, así lo dio a conocer la cuenta de Instagram @Utahzolanos.

El padre de familia fue golpeado e insultado por un ciudadano norteamericano completamente desconocido para él, y que según se puede ver en el material audiovisual, es un milagro que Atencio se encuentre con vida.

«No conozco a la persona que me arrolló, después de impactarme con el carro, se bajó y comenzó a insultarme y a golpearme», explicó Atencio a @Utahzolanos.

Atencio manifestó que solo estaba esperando a un amigo para que viera la moto que acababa de adquirir. «Menos mal que no pasó momentos antes, porque yo estaba en ese mismo lugar junto a mis niños, la tragedia hubiese sido más trágica».

Tras el incidente, la víctima hizo la denuncia ante los organismos de seguridad del estado. «Los oficiales al saber lo sucedido me comentaron que ese tipo de hecho era tratado como intento de homicidio».

Hasta los momentos se desconoce si el desconocido está detenido. «No me han llamado para ir a declarar», argumentó Diego Atencio.

Atencio manifestó además que él está legal en el país, trabaja y lleva una vida tranquila. «No entiendo la agresión de esa persona, y quedaron secuelas porque por las noches no puedo dormir reviviendo la pesadilla», manifestó.

 

 

 

 

 

DCN / La Verdad / Utahzolanos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...