En Guárico joven de 17 años da a luz a un bebé en el baño de su casa para asesinarlo

Una adolescente de 17 años que dio a luz a un bebé lo mató tras cortarle el cuello, en un hecho que se produjo en el baño de su residencia, en el sector Elena de Chávez, Calabozo, estado Guárico.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, que el pasado miércoles 20 de abril la menor presentó dolores de parto, se encerró en el baño con unas tijeras, parió y cortó el cordón umbilical.

Posteriormente habría cortado el cuello del recién nacido, que tenía 38 semanas de gestación, y arrojó el cuerpo por una ventana, añadió el funcionario.

Los padres de la joven la hallaron ensangrentada junto con el cadáver del bebé, a quienes llevaron hasta el Hospital Doctor Rafael Urdaneta Delgado (Calabozo), donde el neonato ingresó sin signos vitales y le prestaron la atención médica a la joven», expresó Douglas Rico.

Detectives de la Delegación Municipal Calabozo llegaron al lugar del hecho, donde realizaron una inspección técnica y se localizó el arma homicida, refirió el jefe policial.

La joven quedó bajo custodia de funcionarios de esta oficina a la espera de su recuperación y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico para su respectivo proceso jurídico», resaltó.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...