En Catia 10 casas sufren derrumbe por deslizamiento de tierra

Este martes 26 de abril se registró el colapso de una estructura multifamiliar en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas, adyacente a la Clínica Popular.

Así se pudo observar en videos que circularon por las redes sociales y que luego fue confirmado por los Bomberos de Caracas.

«Por que Nuestra Misión es intervenir oportunamente ante el llamado de una emergencia, efectivos del Cuerpo de @bomberos_dc se encuentran en la Pq. Sucre, sector Los Flores de Catia adyacente a la Clínica Popular», se lee en la cuenta de Twitter de este organismo de atención.

Añadieron que también se presentó un «deslizamiento parcial de un talud de tierra afectando 10 viviendas multifamiliares en la parroquia Sucre, sector Los Flores de Catia. Donde fue necesario la activación de un puesto de comando en escena por parte de los #bomberos para la administración de los recursos en el lugar».

Esta situación se generó, luego de las fuertes precipitaciones que se han registrado en el país y que han ocasionado inundaciones en varios estados.

Asimismo, el propio gobernante Nicolás Maduro divulgó estas imágenes durante su transmisión televisiva de este martes 26, en el que activó un fondo de 10 millones de bolívares para atender las afectaciones ocasionadas por las lluvias en el país.

Sobre el colapso de esta casa, Maduro dijo que no hubo heridos, porque los desalojaron a tiempo. Aseguró a estos ciudadanos que los ayudarán a reubicarse.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...