El WIFI gratis llegó al Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Más de 5 mil usuarios, entre viajeros, transportistas y trabajadores, podrán gozar de este servicio, además de recargar sus teléfonos cuando lo requieran.

La innovación tecnológica llegó, desde este martes 26 de abril, al Terminal de Pasajeros.

La Alcaldía de Maracaibo instaló dos Postes Inteligentes para que sus usuarios, transportistas y trabajadores puedan disfrutar de la conexión de WIFI gratis, además de cargar sus teléfonos.

Los equipos se encuentran ubicados en la entrada y salida trasera de la terminal terrestre, ubicada en la avenida Haticos.

Elionet Gando, presidente del Terminal de Pasajeros, destacó que a diario más 5 mil personas transitan por sus espacios lo que les permite mantenerse comunicados de manera permanente.

“Además estos equipos, que se cargan con la luz solar, nos permiten que cada vez que se va la electricidad, que es casi todos los días en la noche, tengamos algunos espacios alumbrados”, resaltó.

El locutor y usuario del Terminal, Eddy Arrieta, probó la señal que emiten los Postes Inteligentes y manifestó que «esta es una buena iniciativa del Alcalde Rafael Ramírez porque son muchas las personas que visitan el Terminal y necesitan mantener la comunicación con sus familiares y amigos».

Ya son diez los Postes Inteligentes que se han instalado y conectado en varios puntos de la ciudad, entre ellos, La Plaza de la República, Mercado de Corito, Plaza Bolívar y Plaza Maracaibo Oeste en la Curva de Molina.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...