El cantante Carlos Baute pide una orden de alejamiento para una fan

Carlos Baute, ha sufrido durante los últimos meses acoso por parte de una admiradora que sigue al cantante a donde quiera que va, lo que ha afectado su vida personal.

Esta situación ha hecho que Baute suspenda uno de sus conciertos correspondiente a la gira “Colgando en tus manos Tour”, que estaba programado para este 2 de abril en Buenos Aires, Argentina, para poder proteger su integridad física.

Se pudo conocer que el cantante decidió denunciar la situación y llevarla hasta un juzgado de Móstoles, donde acudió el día de hoy a declarar durante tres horas la fuerte situación que está viviendo ante el juez, alegando que sentía que su integridad física estaba en peligro.

El cantante entró por la parte trasera del juzgado y posteriormente, al terminar, se negó a hablar con la prensa, ya que su intención es que el asunto se trate con la mayor discreción posible, para proteger a su esposa, la modelo Astrid Klisans, y a los tres hijos de la pareja.

Sin embargo, el haber suspendido el concierto, y haberlo reagendado ha valido la pena, puesto que el cantante ha conseguido la orden de alejamiento. Así lo reveló una fuerte cercana al programa “Madrid Directo Flash”.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...