Dolor de estómago y vómitos: hombre tenía una mancuerna de dos kilos en el recto

Dolor de estómago y vómitos eran parte de los síntomas con los que llegó un hombre de 54 años a un centro médico en Manaos, Brasil.

Aquella sintomatología era producida por una mancuerna que el paciente tenía atascada al interior de su cuerpo, según dio a conocer la revista científica International Journal of Surgery Case Reports.

El sujeto que, en un comienzo, se mostró reticente a colaborar con los médicos cuando era examinado, se habría introducido la mancuerna con fines sexuales.

Al ser sometido a exámenes de radiografía, las imágenes mostraron que el hombre tenía una mancuerna de 20 centímetros atascada en el área donde el colon se conecta con el recto.

El afectado contó que, dos días antes de haber acudido al centro de salud, se había introducido la pesa de dos kilos sin poder extraerla después.

El procedimiento

El equipo médico que atendió al afectado, en un comienzo, intentó extraer el objeto metálico con pinzas quirúrgicas. Pero, dado que el método no dio los resultados esperados, los especialistas tuvieron que realizar una extracción en la que uno de los profesionales de la salud tuvo que introducir su antebrazo en el interior del hombre.

Tras tres días de estar hospitalizado, y sin pasar por complicaciones secundarias, el sujeto fue dado de alta.

 

 

 

Con información de ADN Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...