Director de la alcaldía de Yare es detenido por violar a su hijastra

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron al director de Servicios Públicos de la alcaldía bolivariana de Yare en el estado Miranda, por el delito de abuso sexual a su hijastra adolescente.

 

El comunicador social Jean Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter informó que la joven de 15 años cansada de los abusos de su padrastro rompió el silencio, para contarle a su madre lo que el sujeto le hacía cuando quedaban solos.

 

Además se logró conocer que la adolescente está embarazada. Asimismo, se logró conocer que los abusos del hombre a la niña vienen perpetrándose desde que la joven víctima tenía nueve años.

 

El detenido fue identificado como Ramón Díaz, apodado «el Gordo Ramón».

 

Rodríguez destacó en sus mensajes en red social, que es importante destacar que el Ministerio Público instruyó al jefe de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Santa Teresa del Tuy para que procesara la aprehensión de «el Gordo Ramón», pero, supuestamente el jefe de la dependencia comisario, Félix Briceño, se negó a hacerlo alegando que no podía actuar por ser un «tema político», por lo que la actuación la asumió la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional (PN) que sí practicó el debido arresto.

https://twitter.com/hashtag/Suceso?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...